Trucos para elegir el mejor jean!


Un tema temido por todas pero ¡Tiene solución y acá esta!






Para mujeres con poca cola:
La mayoría de los jeans acentúa este problema, pero tranquilas que se puede mejorar. Se puede disimular con modelos que tengan los bolsillos traseros más arriba de lo normal y más pequeños.
De esta manera se centra la atención sobre los bolsillos, desviando el el interés de la zona y haciendo que esta parte del cuerpo se vea un poco más grade y ancha.

Para resaltar tus curvas:
Los jeans de cintura baja son perfectos para ti. Estos jeans ensanchan la cadera y si tienen desgaste en las rodillas y la cola es mejor, así se da una ilusión que amplia tus extremidades inferiores.

Para disimular la panza:
Como sufrimos con este problemita, pero tenemos la solución. Debes seleccionar jeans de cintura alta y oscuros, para que el jean esconda esa panza tan incomoda además que al hacer presión sobre la zona se ira modelando con el tiempo y tu panza desaparecerá un poco.

Para las piernas gorditas y cortas:
En estos casos, se debe escoger jeans oscuros y no tan entubados en las botas para que la atención se dirija  hacia la parte inferior de las piernas y tu cuerpo se compense. Trata de no usar tallas más pequeñas para que no se vea entallado y deformes tu figura, sin contar que es muy malo para tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario