Los zapatos completan el look perfecto

Imagina que tienes un vestido hermoso con el bolso perfecto pero lo combinas con unos tenis para hacer ejercicio. NO! Sería lo peor, por eso son fundamentales a la hora de vestirse.

Recuerda que cada momento del día tiene un tipo de zapatos, no necesariamente tienes que cambiarte cada hora pero piensa en el evento principal que harás ese día.

Para el día:
Si tienes un evento tus mejores compañeros serán una tacones o unas botas cómodas, bajos y del color de tu bolso o de tu ropa. Trata de que lo que uses sea máximo de tres colores y que los zapatos sean del mismo color de alguna de las prendas que llevas. Pero si no es necesario esta muy elegante puedes perfectamente usar una valetas o unos tenis no deportivos, así no terminaras cansada al final del día.

Para la noche:
En la noche es ideal usar tacones, ya sean altos, bajos, botas, suecos o lo que quieras. Lo que nunca debes olvidar es que debes saber usar la altura y la delgadez de tus tacones, no queremos que te maltrates un tobillo o que pases un mal momento. Recuerda que deben ser del mismo color que alguna de tus prendas o accesorios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario