Accesorios



Un elemento fundamental en nuestro vestuario y que no puede hacer falta en nuestro closet son los accesorios, el toque final para verse perfecta.
Para la elección se debe tener en cuenta el  tipo de vestuario. Por ejemplo si estas vestida para la oficina debes usar accesorios sutiles, discretos que contrasten con los colores de las prendas que llevas. Si estas vestida informal puedes usar aretes, collares más llamativos, en madera, en zuarosqui o en tagua pero que también contrasten con lo que llevas puesto. Son  muestra de la personalidad y en la actualidad existen infinidad de materiales y diseños originales que lograr  el atuendo perfecto para la ocasión perfecta. Los accesorios no solo son joyas también son bufandas, cinturones, bolsos, incluso los audífonos de tu reproductor de música.
Recuerda no excederte, entre menos se verá mejor porque la regla dice que debes usar máximo 3 accesorios ya sea una pulsera, aretes y collar ó aretes, un reloj y un anillo. Así que anímate y arriésgate a usar nuevas clases de accesorios que te harán ver muy original y siempre a la moda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario